Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Zegna: moda, música y filantropía

zegna.jpgMéxico, D.F.- El 15 de octubre Anna Zegna —presidenta de la Fundación Zegna— y el maestro Gergiev, del Teatro Mariinski, entregaron en Londres las becas La música y Zegna, proyecto con el que desde 1997 se apoya a diversos artistas. Los ganadores del Premio Zegna-Mariinsky 2008 de nuevos talentos fueron: Tugan Sokhiev (director), Kristina Kapustinsya y Sergey Semishkur (cantantes), así como Victoria Tereshkina y Vladimir Shklyarov (bailarines).

Entre los embajadores internacionales de Zegna se encuentran los directores de orquesta Valery Gergiev, Vladimir Jurovski, Gianandrea Noseda y Yutaka Sado; los vocalistas Juan Diego Florez (tenor) e Ildar Abdrazakov (bajo); así como los músicos Alexander Toradze (pianista), Maxim Vengerov (violinista), Renaud (violinista) y Gautier Capuson (cello). Estos artistas utilizan los trajes para concierto a la medida Ermenegildo Zegna, creados con el tejido high performance de Lanificio Zegna.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.