Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

La nueva temporada de Maximus

maximus-bufanda.jpgMéxico, D.F.- Después de causar gran polémica con su primera estrategia, la cual tenía como lema Hay cosas que no se comparten y mostraba fotografías de perros pequeños con bozales, la firma de calzado Maximus dio a conocer las nuevas ejecuciones de apoyo a su estrategia publicitaria, creadas por El recreo. Este trabajo podrá ser visto en revistas, parabuses, material POP y la página web de la marca hasta febrero de 2009. Los eslóganes que ahora dan vida a Maximus son: Es que ya no tengo zapatos, También son café, pero no son iguales y Son diferentes, estos tienen hebilla y estos no. Las relaciones públicas están a cargo de la agencia Penagos Comunicación.

En la campaña de primavera (que utilizó como frases promocionales Sí, pero estos ya me los vieron y Es que no tenía rojos) se apreciaba una ilustración simple con la silueta de una mujer caricaturizada de pie y de espaldas, pero en las ejecuciones Fall 08, los dibujos muestran un poco más el rostro, tienen posturas más relajadas y utilizan accesorios. La marca, comercializada por Dicanco, puede encontrarse en Sears, Fábricas de Francia, Dic&Co, Antara Polanco, Pabellón Polanco, Monte Everest, Forum Coatzacoalcos y Paseo Cancún.
maximus-hebilla.jpg

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.