Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Eric Descombes, presidente de Y & R México

eric-descombes-yr.jpgMéxico, D.F.- Eric Descombes, quien fue nombrado presidente de Young & Rubicam México la semana pasada, declaró a merca20.com con respecto a su nombramiento: “Me siento con mucha energía y muy contento. ésta es una de las mejores agencias del mundo y es un honor estar aquí. Estoy emocionado por todo lo que vamos a hacer en comunicación integral”.

El directivo señaló que sus primeras actividades en el cargo consistirán en conocer a todos sus clientes para entender sus necesidades y objetivos, así como trabajar en el plan de los próximos tres años. Con respecto a sus metas para fines de este año, Descombes indicó que pretende iniciar con el proceso de atraer nuevas cuentas.

Por otro lado, Descombes destacó sus expectativas sobre el equipo al que ahora dirige: “Lo que espero es mucha integración con todas las áreas que nos conforman, mantener el talento que ya se encuentra en Y&R y construir con ellos la agencia más deseable para trabajar en México”. Cabe destacar que Descombes, quien sustituye a Lourdes Lamasney en la agencia, cuenta con más de quince años de experiencia en las áreas de marketing, CRM, investigación y publicidad, mientras que se ha desempeñado profesionalmente en Experian y grupo Ogilvy.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.