Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Las aves a Salvo del petróleo

logo-salvo-los-salva.jpgMéxico, D.F.- Procter & Gamble y Pronatura realizan una alianza en favor de los pelícanos mexicanos que son afectados cuando ocurre un derrame petrolero. A través del lava trastes se han emprendido varias acciones; se capacitó a tres médicos veterinarios para remover el petróleo impregnado en las plumas de las aves con el detergente líquido y por medio de un donativo a Pronatura ayuda en el equipamiento del Centro de Observación y Conservación de Aves Mario A. Ramos, ubicado en la localidad de Chichicaxtle, Veracruz, cuyo fin es el monitoreo de poblaciones de aves, la sensibilización y la educación ambiental.

Como un esfuerzo extra, con la intención de crear conciencia al medio ambiente desde una temprana edad, Salvo, Scotch Brite y Crayola, lanzan el concurso de dibujo: Dibuja un mejor futuro para los pelícanos y sálvalos, dirigido a niños menores de trece años, que se realizará durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, las bases pueden ser consultadas en www.salvo.com.mx y www.salvomesalva.com.mx

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.