Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

La ARVM tiene nuevo presidente

mauricio-huesca.jpgMéxico, D.F.- Mauricio Huesca Bustamante, director general adjunto de NRM Comunicaciones, ha sido elegido como presidente del Consejo Directivo 2008- 2010 de la Asociación de Radiodifusores del Valle de México (ARVM). La toma se posesión del cargo se realizará el día 27 de octubre, donde se darán a conocer los nuevos integrantes del consejo directivo así como el programa de trabajo, en un evento en el que también se celebrarán el 35 aniversario de esta asociación.

arvm.jpgPor su parte, Alejandro Laris Rodríguez, quien está en sus últimos días en este cargo, rindió un informe de las actividades realizadas durante los últimos dos años en la ARVM, etapa en donde el medio se reposicionó como el segundo más importante, al captar el 10 por ciento de la inversión publicitaria nacional, a través de la integración de los reportes de facturación gestionada por la propia ARVM y validados por la Asociación de Agencias de Medios.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.