Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Proaarm y el desarrollo del BTL

podcast1thumbnail.jpgMéxico, D.F.-En esta edición del podcast de merca20.com, Enrique Rojas Rojas platica con Alberto Aparicio, director general de Proaarm sobre BTL uno de los negocios de hoy en las agencias de promoción, su implementación y el uso que se le esta dando en la realización de las ideas. La competencia que existe en nuestro país provoca que las actividades que se realizan sean de mejor calidad y exista una buena planeación.

En los últimos ocho años se han notado cambios importantes en la publicidad y la promoción, ya no se espera ver sólo a la chica guapa parada al lado del producto, sino que ahora necesita una buena capitación de la marca. Se abordan las características que hay que tener para lograr una buena administración y el futuro del BTL en los próximos años.

>>>>Escuchar en iTunes

>>>>Da click botón derecho y “guardar como”

>>>>>Escuchar desde Popup

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.