Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sony en la cartera de Estrategus

grupo-es.jpgMéxico, D.F.- Estrategus suma a su cartera de clientes a la división Recording Media & Energy de Sony. Sus actividades consistirán en formular la planeación estratégica para impulsar efectivamente la comunicación de las pilas recargables Cycle Energy. El desarrollo del proyecto incluye desde la planeación hasta la ejecución, apoyado en actividades de marketing ATL, BTL, digital y guerrilla, con el objetivo de propiciar el uso de energía recargable en los consumidores.

Los planes de la agencia consisten en dar a conocer las características y beneficios de las pilas recargables a todas sus audiencias objetivo y comunicar los valores que cualquier batería Sony ofrece al mercado: prestigio, innovación y tecnología, con el respaldo del posicionamiento de la marca de electrónicos.

Jorge Jurado, subgerente de mercadotecnia de la división Recording Media & Energy de Sony y vocero designado, comunicó: “Seleccionamos a Grupo Estrategus por su interesante propuesta en RP y medios, muy acorde con nuestra estrategia”.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.