Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

“Hola Martín” programa de Univision patrocinado por Kmart

kmart.jpgMiami.- Univision Radio, grupo de radio en español de Estados Unidos, anunció que Martín Llorens (experto en moda y belleza) se incorpora a la cadena nacional de radio AM de Univision para conducir el nuevo programa titulado “Hola Martín”. Kmart es el primer patrocinador y como parte de ello, transmitirá comerciales y viñetas y tendrá dos segmentos integrados que resaltarán la variedad de marcas y productos disponibles en la tienda, dando consejos prácticos sobre cómo estos pueden ser útiles en la vida de los oyentes. “El programa les ofrece a los anunciantes un poderoso vehículo para llegar a los consumidores hispanos”, dijo David Lawenda, presidente de ventas de publicidad y mercadeo de Univision Communications Inc.

El espacio presentará invitados famosos, renombrados expertos y sorpresas musicales. Algunos de los segmentos regulares del programa son: “estilo”, “salud”, “¿cómo lo hacen?” y “tarea”. “Hola Martín aborda directamente las necesidades y los intereses de nuestra audiencia: hispanos jóvenes que sintonizan la radio buscando entretenimiento e información sobre temas que no se tratan en otros programas radiales”, dijo Gary Stone, presidente y director ejecutivo de operaciones de
Univision Radio.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.