Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

BMW estrena eslogan y dos nuevos productos

bmwf800gs-small.jpgMéxico, D.F.- La división de motocicletas de BMW, BMW Motorrad, presentó hoy al mercado mexicano dos nuevos modelos: la BMW G 450 X, una enduro deportiva; y la BMW F 800 GS, diseñada con cualidades de ruta y con propiedades off road.

En México, la campaña publicitaria está a cargo de las agencias Publicis Arredondo de Haro y W Marketing. La estrategia de relaciones públicas la lleva la firma Martec Porternovelli.

Con estos lanzamientos, la marca también anunció el nuevo eslogan de la campaña de comunicación a nivel mundial: unstoppable (imparable), que, según Michel Goudet, director de BMW Motorrad México, es una palabra que define muy bien al espíritu y los motociclistas de la marca.

Unstoppable es, de aquí en adelante, el mensaje definitivo para todos los segmentos de motocicletas, que se suma a los esfuerzos de promoción, presencia en eventos, prensa y mercadotecnia directa en las 12 distribuidoras de BMW en todo el territorio mexicano.

Esta es la táctica principal. Sin embargo, la marca no descarta publicitarse en otros medios de comunicación que se identifiquen con el perfil de consumidor de sus motocicletas.

bmwg450x-full.jpg

bmwf800gs-full.jpg

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.