Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Protección integral con Rexona Skin Care

rexona-skin-care.jpgMéxico, D.F.- Rexona for Women lanzó la línea Skin Care, que incluye las siguientes tres presentaciones de producto: Neutral, Nutritive y Calming, en modalidades de roll on, stick y spray. Para promover el producto, se realizaron cuatro spots de TV, creados por la agencia Vega Olmos Ponce; además de las pautas creativas en medios impresos y radio a cargo de Lowe, así como estrategias de RP por Burson Marsteller.

Bajo el eslogan ¡Rexona for Women no te abandona!, la marca de Unilever, brinda a sus consumidoras la opción de proteger su piel con el uso de antitranspirantes que contienen ingredientes naturales como la caléndula, semilla de girasol y vitamina A. De esta manera, Rexona Skin Care aumenta la oferta de la firma para el target femenino, el cual estaba conformado por las siguientes líneas con sus respectivos productos:

Core: Powder, Bamboo, Intense, Citrus, Oxygen, Cotton.
Fragancia: Happy, Sexy, Shiny.
Protección invisible: Crystal

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.