Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Un ‘Memory Clock’ que sirve también para compartir imágenes

El concepto del 'Memory Clock' ha sido creado en una colaboración de las marcas monom e IMG SRC. Juntas han construido un reloj de diseño moderno con forma de casa. El reloj tiene la particularidad de mostrar una serie de imágenes, previamente cargadas por el usuario.

El concepto del ‘Memory Clock’ ha sido creado en una colaboración de las marcas monom e IMG SRC. Juntas han construido un reloj de diseño moderno con forma de casa. El reloj tiene la particularidad de mostrar una serie de imágenes, previamente cargadas por el usuario.

Notas relacionadas:
Esta es el nuevo diseño de la botella de Absolut Vodka
Las Google Glass 2 saldrían en 2016 diseñadas por la empresa que produce Ray-Ban
Diseño minimalista para la nueva terminal de este aeropuerto japonés

Cuando las fotografías son cargadas, el reloj lee estos datos para determinar cuando y donde fueron tomadas estas imágenes. Y de esta forma, muestra las imágenes que fueron tomadas a esa misma hora y ese mismo día, pero en años previos.

El Memory Clock puede mostrar fotografías enviadas desde ordenadores, tabletas o smartphones. Además, pueden sincronizarse varios relojes para cargar y mostrar las mismas, de forma tal que, por ejemplo, los padres puedan enviar imágenes a los dispostivos de abuelos e hijos, para compartir las mismas fotografías, aunque estén en lugares diferentes.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.