Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Platafomas móviles, un “must” para las empresas

Un estudio realizado por IMS y comScore demuestra que 9 de cada 10 latinoamericanos utilizan un dispositivo móvil de forma regular.

Internacional.- Contar con una plataforma móvil se ha vuelto imprescindible para las empresas, puesto que el incremento del uso de smartphones y tablets a nivel mundial es cada vez mayor. Un estudio realizado por IMS y comScore demuestra que 9 de cada 10 latinoamericanos utilizan un dispositivo móvil de forma regular.

Notas relacionadas:
El mobile representará un 72 por ciento de la inversión en publicidad digital, para 2019
Los profesionales B2B necesitan actualizar su uso del mobile
¿El mobile ayuda a los marketeros a ganar la lealtad de los consumidores?

Para conocer el comportamiento de los usuarios se midió el alcance, el uso y la importancia de las aplicaciones, en el cual se descubrió que 22 por ciento de los usuarios pasan más de 20 horas a la semana en Internet a través de sus smartphones.

Hoy en día los consumidores desean poder acceder a los sitios de un modo más fácil y en cualquier lugar, es por eso que gracias a la implementación de la tecnología móvil se han mejorado los procesos para la optimización de servicios.

Los clientes cuentan con una vivencia mucho más amigable, ahora pueden realizar compras, búsquedas, cotizaciones y todo tipo de trámites desde donde estén, lo que beneficia a las empresas en un incremento de ventas, dicho de otro modo, este tipo de aplicaciones se utiliza para mejor la accesibilidad a la información desde cualquier dispositivo.

Pero eso no es todo, también  tienen como ventaja que pueden ser utilizadas en cualqinv2015uier sistema operativo, el desarrollo es económico y sencillo, el usuario siempre dispone de la última versión, entre otras cosas.

Podemos concluir que una empresa que no se ha mudado a las tendencias móviles perderá visibilidad frente a su competencia, en cambio quienes estén a la vanguardia mejorarán la experiencia del usuario y serán líderes en el mercado.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.