Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Contacto por medio de iLeo

Leo Burnett creó iLeo, red global en la que se unifican servicios de mercadotecnia directa y servicios digitales para hacer programas en los que se requiere contacto personal con los clientes y consumidores. iLeo utiliza herramientas tecnológicas que analizan bases de datos y sirven para la segmentación de los consumidores, la identificación de distinciones entre estos y el fomento del contacto y consumo hacia las marcas. Un medio al que se le ha dodo especial fuerza y en le que iLeo pone su confianza es internet, pues brinda la oportunidad de generar una interacción con los clientes y desarrollar estrategias digitales de publicidad en línea. De acuerdo con Jeana Majeske, directora de este apartado, el correo electrónico ha demostrado tener ventajas como medio directo a los consumidores. Este servicio colabora con clientes como Kellog, General Motors, Adidas, Procter and Gamble, entre otros.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.