Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Deleite Hellmann’s

tarro-hellmanns-deleite.jpgMéxico, D.F.- Hellmann’s marca de Unilever presentó el producto Deleite. Para la promoción de éste, se realizó una campaña de relaciones públicas con la agencia Martec Porter Novelli, mientras el enfoque publicitario es desarrollado por Ogilvy México.

Este lanzamiento, que tiene el eslogan Hellmann’s y leche en una combinación deliciosa, tendrá presencia en medios como televisión abierta, exteriores y revistas, así como activaciones en los puntos de venta y programas de degustación. El aderezo de mayonesa, va dirigido a un target de amas de casa entre 25 y 50 años que cuidan la nutrición de su familia.

El costo promedio de Hellmann’s Deleite, es de nueve a 39 pesos, de acuerdo con las siguientes presentaciones de contenido: 200, 355, 740 y mil gramos. Las principales cadenas de autoservicios tienen el producto disponible en sus anaqueles.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.