Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Hombre encuentra conmovedor mensaje en su caja de cereal 

La difícil situación económica mundial obligó a muchas marcas al cierre de sus plantas de operaciones externas. Una de ellas fue la planta London Ontario de Kellogg en Canadá suspendió operaciones el pasado 5 de diciembre, tras 107 años de brindar servicio.

Internacional.- La difícil situación económica mundial obligó a muchas marcas al cierre de sus plantas de operaciones externas. Una de ellas fue la planta London Ontario de Kellogg  en Canadá suspendió operaciones el pasado 5 de diciembre, tras 107 años de brindar servicio.

Más notas relacionadas:

Galería: ¿De qué color ves estos productos?
Conoce los 5 mejores diseños de productos de la última semana
Cómo promocionan el mismo producto tres agencias distintas

Tres empleados, descendientes de trabajadores que habían prestado su servicio en la planta durante décadas, realizaron una inusual despedida para recordar el momento en que la última bolsa de cereal fuera empacada.

Para ello, escribieron un emotivo mensaje sobre el empaque: “Esta es la última bolsa de cereal para el mercado canadiense de la planta London Ontario de Kellogg”.

Dicho mensaje fue encontrado por un profesor de historia llamado Stephane Gaudette de Ontario, Canadá, el pasado lunes cuando destapó su caja de cereal para desayunar.

Al respecto, Mike Cascadden uno de los trabajadores que firmó el mensaje aseguró que su principal motivación fue rendirle homenaje a las generaciones de su familia habían trabajado allí.

Vale mencionar que dicha bolsa será enviada en breve al museo local de la ciudad de London Ontario, donde se albergará para mostrarla a las futuras generaciones.

Fuentes: Ctvnews/Thedailywh.at/Timmistimes

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.