SuscrĆ­bete a Merca2.0. Haz clic aquĆ­

Dicanco y su Maximus obsesión

maximus.jpgMéxico, D.F.- Dicanco, empresa comercializadora de zapatos cumplió un año con su marca propia de calzado Maximus. No es sólo un par de zapatos, es el eslogan con el que Maximus se ha distinguido durante este año, por eso desarrolló una intensa campaña publicitaria a cargo de la agencia de publicidad El Recreo, que incluye revistas, parabuses y espectaculares, estratégicamente distribuidos en los principales puntos de la Ciudad de México y gran parte del país; y que es reforzada por acciones de relaciones públicas y difusión con el apoyo de Penagos Comunicación.

Dicha campaña contiene explosiones de insights típicos de una mujer que busca justificar lo injustificable, la pasión y el amor que se siente al comprar zapatos. Algunas de las frases que se manejarÔn en dicha campaña son las siguientes: Sí, pero estos ya me los vieron y Es que no tenía rojos.

El público objetivo al que la marca va dirigido, son mujeres de 15 a 40 años de un nivel socioeconómico B, C+ y C que llevan una vida social activa y dinÔmica. El diseño y la moda son factores determinantes en la decisión de compra de estas consumidoras. De acuerdo con lo anterior, Maximus cuenta con un fuerte canal de distribución en tiendas departamentales (FÔbricas De Francia y Sears) y centros comerciales de la Ciudad de México (Pabellón Polanco, Antara, Parque Tezontle), así como del exterior de la república (Forum de Coatzacoalcos. Veracruz y Paseo Cancún en Quintana Roo).

ObtƩn un mƩs gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografĆ­as.
AnƔlisis profundos y casos de estudio de Ʃxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

”Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

MÔs de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a mÔs de 150,000 lectores

Regƭstrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias mƔs importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

MƔs de Merca2.0

ArtĆ­culos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

Revista Merca2.0
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras mÔs interesantes y útiles.