MĆ©xico, D.F.- Dicanco, empresa comercializadora de zapatos cumplió un aƱo con su marca propia de calzado Maximus. No es sólo un par de zapatos, es el eslogan con el que Maximus se ha distinguido durante este aƱo, por eso desarrolló una intensa campaƱa publicitaria a cargo de la agencia de publicidad El Recreo, que incluye revistas, parabuses y espectaculares, estratĆ©gicamente distribuidos en los principales puntos de la Ciudad de MĆ©xico y gran parte del paĆs; y que es reforzada por acciones de relaciones pĆŗblicas y difusión con el apoyo de Penagos Comunicación.
Dicha campaƱa contiene explosiones de insights tĆpicos de una mujer que busca justificar lo injustificable, la pasión y el amor que se siente al comprar zapatos. Algunas de las frases que se manejarĆ”n en dicha campaƱa son las siguientes: SĆ, pero estos ya me los vieron y Es que no tenĆa rojos.
El público objetivo al que la marca va dirigido, son mujeres de 15 a 40 años de un nivel socioeconómico B, C+ y C que llevan una vida social activa y dinÔmica. El diseño y la moda son factores determinantes en la decisión de compra de estas consumidoras. De acuerdo con lo anterior, Maximus cuenta con un fuerte canal de distribución en tiendas departamentales (FÔbricas De Francia y Sears) y centros comerciales de la Ciudad de México (Pabellón Polanco, Antara, Parque Tezontle), asà como del exterior de la república (Forum de Coatzacoalcos. Veracruz y Paseo Cancún en Quintana Roo).