De acuerdo con la AMAP, las agencias en México que gozan de integridad y profesionalismo, se destacan por su "pensamiento estratégico, excelencia creativa, ética de negocio, calidad de servicio y profundo conocimiento de la profesión". Sin embargo pocas veces tenemos la oportunidad de conocer y evaluar la calidad del trabajo de estos profesionales
Ciudad de México. De acuerdo con la AMAP, las agencias en México que gozan de integridad y profesionalismo, se destacan por su “pensamiento estratégico, excelencia creativa, ética de negocio, calidad de servicio y profundo conocimiento de la profesión”. Sin embargo pocas veces tenemos la oportunidad de conocer y evaluar la calidad del trabajo de estos profesionales.
Por esa razón, el Departamento de Investigación de la revista Merca2.0te invita a participar en el “Estudio de Satisfacción de Agencias 2015” a través del cual se dará a conocer el panorama actual -desde la mirada de los clientes- de la industria del marketing y el profesionalismo impregnado por parte de sus representantes.
Para participar lo único que tienen que hacer es contestar la siguiente encuesta:
Evaluación de Agencias de Publicidad 2015
Obtén un més gratis a Merca2.0 premium
Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.
¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un
mes!
Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Una mujer apodada como Lady Cineteca protagonizó un escándalo en la Cineteca Nacional tras ser confrontada por interrumpir con gritos y pláticas una función de cine.
Una mujer apodada como “Lady Cineteca” desató un escándalo en plena función en la Cineteca Nacional tras ser confrontada por interrumpir la película con gritos y pláticas.
You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.