Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

American Airlines le entra a las patadas

futbol.jpgMéxico, D.F.- American Airlines anunció hoy la suscripción de un contrato de patrocinio y mercadeo con el que la empresa se consolida como la aerolínea oficial de la Major League Soccer, la cual cuenta entre sus estrellas a figuras como David Beckham y Cuauhtémoc Blanco. El contrato incluye publicidad en sedes y televisiva en los canales Fox Soccer y Fox Sports en español, además de derechos de promoción y mercadeo, incluidas oportunidades promocionales durante los juegos.

El contrato suscrito por la firma aérea con la Soccer United Marketing, unidad de mercadeo de la MLS, incluye una serie de torneos entre la Primera División Mexicana y el Fútbol de Grandes Ligas, a ejecutarse entre julio y agosto de 2008. Otros títulos que ostentará la empresa serán aerolínea oficial de la opa MLS, la aerolínea oficial del MLS All-Star Game y la aerolínea oficial de la SuperLiga.

“Nos emociona sobremanera estar asociados con una de las ligas deportivas
más populares de América”, expresó Roger Frizzell, vicepresidente de comunicaciones y publicidad corporativas de AA. “En especial, nos complace tener la oportunidad de patrocinar la serie de torneos de la SuperLiga, que en su primer año atrajo a más de diez millones de espectadores”, abundó.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.