Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

El depa Coca-cola light hospedará a Ironman, Indiana Jones, Paulina Rubio y las chicas Maxim

coca-light.jpgMexico, D.F.- Coca-Cola llevó a cabo la activación de la campaña de promoción El depa Coca-Cola Light, con la cual pretende contrarrestar el efecto provocado por el aumento en la oferta de bebidas bajas en calorías, de acuerdo con declaraciones de Paulina Díaz, directora de cuentas de la agencia publicitaria Comunica+A (creadora del concepto), para www.merca20.com. El plan de comunicación para esta campaña será dirigida por Z Publicidad e incluye transmisión de spots en TV (abierta y cerrada) y radio; y la creación de una plataforma digital para el acceso de los participantes. Incluirá estrategias BTL que comprenden actividades de marketing guerrilla, bajo el eslogan El depa tiene que ser mío; la creación de esta estrategia es in house.

La promoción, de la cual existe experiencia previa en España, tendrá duración de tres meses, durante los que se efectuarán diversos concursos y dinámicas que le darán a los consumidores, la oportunidad de ganar accesos a los eventos planeados para realizarse dentro del depa. Por ejemplo, mini conciertos unplugged con personalidades como Paulina Rubio y Diego Torres, convivencias con las chicas Maxim, y la premiere exclusiva, aun antes del estreno mundial, de las películas Indiana Jones y Ironman.

Díaz explicó que la estrategia consiste en generar reacciones emocionales en los consumidores, “consintiéndolos” y dándoles lo que nadie más: un departamento de 114 metros cuadrados y valor estimado en más de 2 millones de pesos.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Qué le estamos comunicando a nuestros niños?

Es crucial reconocer el papel fundamental que la tecnología desempeña en la comunicación actual, permitiendo interacciones instantáneas a través de plataformas de mensajería, correos electrónicos, redes sociales, videojuegos y videoconferencias.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.