Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Timex gana al tiempo

timex_boys.jpgMéxico, DF.- Timex busca reposicionarse como una marca sinónimo de tecnología, desempeño, innovación y diseño dentro la industria. Para ello Cindy Schulga, vicepresidente internacional de marketing de Timex presentó la nueva imagen de la más reciente línea de relojes de la marca, en un evento orquestado por la agencia de relaciones públicas Burson-Marsteller, en el que se pudo apreciar la evolución de la marca a lo largo de la historia y cómo se convirtió en la firma de relojes número uno en Estados Unidos, Canadá y México, al lograr vender más de mil millones de piezas en todo el mundo.

Esta nueva imagen, a decir de la ejecutiva, se caracteriza por ofrecer diseños elegantes e innovadores que combinan lo último en tecnología con tendencias de moda vanguardista; elaborados bajo los estándares más estrictos de calidad mundial. La promoción de este producto, se hará por medio de colocación en medios impresos y actividades de RP, con lo que se espera alcanzar la preferencia de un público selecto y conocedor.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.