Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Por segundo año consecutivo, Ogilvy Argentina y Grupo Bimbo cumplen “El sueño Bimbo”

Por segundo año consecutivo Ogilvy Argentina y Grupo Bimbo, en colaboración con el FC Barcelona, se unieron para realizar una nueva edición de "El Sueño Bimbo", una iniciativa que combina la pasión por el deporte, la igualdad de oportunidades y la buena alimentación, pilares fundamentales para el desarrollo integral de las nuevas generaciones.

Este año, 50 niñas de entre 10 y 13 años, provenientes de 23 países, fueron seleccionadas entre cientos de postulantes para viajar a Barcelona y entrenar en el Barça Academy Clinic en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y vivir El Sueño Bimbo. Las pequeñas profesionales vivieron una experiencia única en las instalaciones del FC Barcelona, y fueron sorprendidas por Aitana Bonmatí, actual Balón de Oro, y embajadora de marca y del proyecto, quien compartió su historia. 

Foto: Cortesía de Ogilvy

“Estamos muy orgullosos de seguir construyendo El Sueño Bimbo a través de nuestra creatividad. Ya son 3 años en los que venimos apoyando esta iniciativa tan relevante como exitosa como partners creativos de Grupo Bimbo. Comenzamos en 2023 con una edición solo con jóvenes argentinas, y en los dos últimos años el programa se consolidó con un alcance global. Además, esta edición es especial ya que se amplió significativamente la convocatoria para democratizar el acceso y brindar la posibilidad de que más niñas de diferentes partes del mundo pudieran postularse.”, aseguró Constanza Archain, CEO de Ogilvy Latina Sur. 

“Cuando las marcas y las ideas logran conectar e impactar en la vida de las personas nuestro trabajo se vuelve mucho más significativo. Tenemos el enorme placer de decir que “Sueño Bimbo” sigue sembrando semillas del fútbol femenino y eso nos llena de orgullo. Diseñar la campaña y coordinar su implementación en cada mercado, y luego en Barcelona, es todo un desafío y nos encanta. La campaña refleja el poder del esfuerzo, la pasión, y el trabajo en equipo. Inspirar a chicas de todo el mundo a luchar por sus sueños de ser jugadoras de futbol profesional es muy motivador, y más aún cuando viene de la mano de una marca tan fuerte como Bimbo y su compromiso por promover una alimentación saludable. Los contenidos son solo la punta del iceberg de una experiencia mucho más grande y memorable para la vida de 50 niñas de todo el mundo” comentó María Luján Donaire, CCO Ogilvy Latina Sur.

 

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

Revista Merca2.0
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.