Con el último depósito del ciclo escolar 2024-2025 ya realizado, miles de familias beneficiarias del programa Mi Beca para Empezar buscan confirmar el saldo disponible en sus tarjetas para saber si recibieron correctamente el apoyo correspondiente a junio.
El Fideicomiso Bienestar Educativo de la Ciudad de México (FIBIEN) confirmó que la última dispersión del ciclo fue realizada el pasado domingo 1 de junio, cumpliendo así con los 10 pagos mensuales establecidos, que van de septiembre a junio. Los montos fueron de 600 pesos mensuales para preescolar y 650 pesos para primaria, como parte del apoyo “Bienestar para Niñas y Niños”.
¿Cómo saber cuánto dinero tienes en tu tarjeta?
FIBIEN ofrece tres vías principales para consultar el saldo de la tarjeta de apoyo:
- Línea Telefónica Directa
Marca al 55 8890 2999 y selecciona la opción 2 para recibir información sobre tu saldo actual. - Aplicación “Obtén Más”
Disponible en tiendas de apps. Una vez instalada, solo debes iniciar sesión, vincular tu tarjeta, y podrás consultar tu saldo actualizado en cualquier momento. - Cuenta Llave CDMX
Desde el sitio oficial, inicia sesión con tu correo o número de teléfono, y consulta el historial de pagos dentro del apartado de Mi Beca para Empezar.
¿Y si la línea no funciona?
En caso de que la línea principal presente fallas o no funcione, puedes contactar directamente al Fideicomiso Bienestar Educativo (FIBIEN) al número alternativo 55 1102 1750, donde personal capacitado ofrece atención y soporte.
Horarios de atención FIBIEN:
- Lunes a jueves: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Viernes: 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
Importante
Recuerda que el dinero del programa no puede ser retirado en efectivo, y debe utilizarse exclusivamente con la tarjeta en comercios autorizados, como papelerías, supermercados y tiendas afiliadas en la CDMX.
Ahora lee:
Guess y Lindsay Lohan confirman el poder del estilo Barbie en la nueva narrativa publicitaria
Inspirada en los Sonny Angel, promocionan mayonesa para elotes mexicanos
Empleadas promocionan con performance los viernes de karaoke en McDonald’s