-
Según Capgemini, el 64 por ciento de los compradores prefiere marcas inmersivas.
-
Bodega Aurrera te lleva al cine gratis para ver Superman o cualquier otra película.
-
El 84 por ciento de los consumidores opta por experiencias inigualables.
La nueva película de Superman ha cautivado a los consumidores por su historia, por lo que Bodega Aurrera regalará boletos para ver alguna película, sino para cualquiera que se pueda aprovechar gracias a este truco que en Merca2.0 te contamos por ello.
El 84 por ciento de los consumidores opta por experiencias inmersivas, mientras que el 64 por ciento se orienta a elegir como su favorita a marcas que dan experiencias únicas, de acuerdo a Capgemini.
En las redes oficiales de Bodega Aurrera, Mamá Lucha anunció que darán boletos completamente gratis para el cine, por lo que estos son los pasos a seguir para conseguir las entradas completamente gratis en diferentes aspectos, por lo se mostró como algo especial.
La nueva promoción de Bodega Aurrera consta que en la compra de 400 pesos mexicanos de supermercado, los beneficiaros pueden recibir 4 boletos para ir al Cinema Truck, por lo que las personas se pueden encontrar interesadas pueden asistir en las funciones de algunas de las proyecciones.
Hay que tomar en cuenta que son películas que la misma Bodega Aurrera tiene permiso para proyectar, por lo que posiblemente Superman sea una cinta que muy difícilmente se pueda poner en el lugar, pero este tipo de acciones no pasan desapercibido y puede dar una sorpresa.
Estas son las fechas y tiendas en las que se pueda aplicar este tipo de beneficio.
- 12 y 13 de julio – Bodega Aurrera La Virgen
- 17 y 18 de julio – Bodega Aurrera Los Héroes
- 19 y 20 de julio – Bodega Aurrera Tecámac
- 26 y 27 de julio – Bodega Aurrera Bolivar
- 31 de julio y 1º de agosto – Bodega Aurrera Huehuetoca
- 2 y 3 de agosto – Bodega Aurrera Tepotzotlán
Se recomienda seguir de manera constante las redes sociales de Bodega Aurrera para más información sobre este tipo de promociones en otro tipo de actos diferentes.
Experiencias inmersivas
Las experiencias inmersivas se han convertido en una de las herramientas más poderosas del marketing contemporáneo, al permitir que los consumidores no solo conozcan una marca, sino que la vivan con todos los sentidos.
Este tipo de estrategia se basa en crear entornos físicos o digitales en los que el usuario interactúa activamente con la marca, generando una conexión emocional profunda, memorable y altamente compartible en redes sociales.
¿Qué pasará con Zucaritas, Corn Flakes, Choco Krispis y Froot Loops en México?
Estas experiencias pueden incluir instalaciones sensoriales, realidad aumentada o virtual, activaciones en punto de venta, espacios temáticos y eventos pop-up. El objetivo es involucrar al consumidor en una narrativa en la que la marca se presenta no como producto, sino como parte de una vivencia.
Esta conexión transforma al visitante en embajador, ya que la experiencia vivida lo motiva a compartirla, hablar de ella y recordar positivamente a la marca.
Friends Experience
Un ejemplo exitoso fue “The Friends Experience”, una instalación inmersiva que permitió a los fans de la serie vivir escenarios emblemáticos como el Central Perk, el apartamento de Monica o el sofá naranja.
La marca detrás, Warner Bros., no solo revivió la nostalgia del programa, sino que fortaleció su propiedad intelectual en generaciones que crecieron con la serie y en nuevas audiencias. Este caso demuestra cómo las experiencias inmersivas pueden extender el valor emocional de una marca, convirtiendo la interacción en un momento que trasciende lo comercial.
Lee también:
Ni un revendedor: Este es el único Cinépolis donde aún puedes comprar la palomera de Superman
Chocolate Bienestar: Conoce los productos, precios y dónde comprar