
Durante la Mañanera del Pueblo que encabeza la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se dieron a conocer la línea de productos Chocolate Bienestar. Los artículos Chocolate Bienestar se comenzarán a vender en las Tiendas Bienestar en los próximos días.
Los productos Chocolate Bienestar fueron dados a conocer por María Luisa Albores, Directora General de Alimentación para el Bienestar y se destacó que los productos tendrán el logo HECHO EN MÉXICO.
Ante esto, las y los mexicanos quieren tener todos los detalles sobre los productos Chocolate Bienestar que se comenzarán a vender en los próximos días.
No te separes de la nota, ya que te daremos los datos más relevantes sobre los nuevos artículos Chocolate Bienestar que se comenzarán a vender en estos días.
Lo que debes saber de Chocolate Bienestar
En la presentación, por María Luisa Albores, Directora General de Alimentación para el Bienestar, hablo de tres presentaciones del Chocolate Bienestar, los cuales son:
- Barra
- Chocolate en polvo
- Chocolate de mesa
La titular de esta dependencia explicó que cada uno de los productos son 100 por ciento mexicano, hecho con cacao de Tabasco y Chiapas, además de que fue cultivado por productores de Sembrando Vida.

Costo de los artículos
El precio de cada uno de los productos Chocolate Bienestar son:
- Barra a 14 pesos
- Chocolate en polvo a 38 pesos
- Chocolate de mesa a 96 pesos
Todos estos productos no tienen conservadores ni endulzantes artificiales.
Como lo mencionamos antes, los productos Chocolate Bienestar se comenzarán a vender en Tiendas Bienestar en los próximos días o antes dependiendo el estado.

Chocolate Bienestar: ¿Por qué venderlos en las Tiendas Bienestar?
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, resaltó que Chocolate Bienestar se comercializará a través de las cerca de 26 mil Tiendas Bienestar que se tendrán este año en las zonas más alejadas del país, con el objetivo de generar, un mercado justo para pequeños productores y productoras, así como una alimentación saludable para las mexicanas y mexicanos.
“Van a ser 26 mil Tiendas del Bienestar, en los lugares más apartados donde no llegan otras tiendas. Es un programa de mercado justo, de alimentación sana, de alimentación saludable y que ayuda al bienestar de todas estas comunidades, de quien lo adquiere y de quien lo produce”, puntualizó.
Sheinbaum Pardo explicó que Alimentación para el Bienestar fomenta que los pequeños productores de cacao tengan una salida justa a su producto y que el consumidor tenga acceso a un buen producto.