Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Venom estrena la primera y única telenovela de Venom

La agencia independiente mexicana lo vuelve a hacer y crea un divertido formato de contenido: un spot de telenovela como trailer cinematográfico, aprovechando el fanatismo de Venom.

Desde Archer Troy y para el estreno de la nueva película de Venom, la agencia independiente mexicana lo vuelve a hacer y crea un divertido formato de contenido: un spot de telenovela como trailer cinematográfico, aprovechando el fanatismo de Venom y Eddie Brock por las telenovelas mexicanas.

Ahora sí se viene un ¡dramón! Una pieza viral llamada “La Cuna de Simbiontes” que estará en todos los canales y perfiles de la película con motivo de su estreno. Una manera muy disruptiva de preparar el regreso de Venom a la pantalla grande, usando todos los códigos de la pantalla chica, demostrando una vez cómo tocar la cultura popular de las audiencias y conectar de manera relevante y empática.
Nuestro antihéroe es un fugitivo que se esconde en México y la película más esperada del año, se transforma en una telenovela. “Es increíble poder crear ideas para contenidos de la talla de películas como Venom. Poder crear contenido del contenido de una manera tan única, nos deja muy satisfechos y nos reta a seguir explorando nuevas maneras de conectar con los fans” comentaron Directivos de la agencia.

La película, protagonizada por Tom Hardy y Juno Temple, llegará a los cines el próximo 24 de octubre, pero ya puedes disfrutar de su telenovela en todas las redes de Sony Pictures México.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

Revista Merca2.0
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.