Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Nuevo vicepresidente de marketing en E! Entertainment

andres-biernat.jpgMéxico D.F.– Andrés Biernat se suma al consejo directivo de E! Entertainment Television Latin América bajo el cargo de vicepresidente de marketing, quien se integrará al equipo de mercadeo del canal que dirige Claudia Machillanda. Entre los objetivos que Biernat pretende cumplir se encuentran la consolidación de los avances en ratings y ventas publicitarias, expansión de la audiencia del canal a través del uso de medios no tradicionales, adquisición y desarrollo de nueva tecnología, además de posicionar un fuerte portafolio de programación.
Biernat se dedicó al desarrollo de nuevos medios y negocios, así como al trabajo estratégico y de planificación de mercadeo en las industrias de la televisión y el consumo masivo, en lugares como Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. De manera reciente se desempeñó como vicepresidente de nuevos medios en Discovery Communications.

Más notas de E! Entertainment
Cine Premiere y su edición transformable
Digital Entertainment Summit, foro virtual

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.