Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Cuentas claras con TV Azteca

resultados-campana-tiempo-de-ayudar.jpgMéxico D.F.– 900 toneladas en especie es la cantidad que TV Azteca logró reunir con la campaña “Tiempo de Ayudar a Tabasco y Chiapas”. Durante la transmisión del noticiario “Hechos con Javier Alatorre”, Ricardo B. Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas y Esteban Moctezuma Barragán, presidente ejecutivo de Fundación Azteca, anunciaron la recaudación de 47 millones 790 mil, 121 pesos en efectivo los cuales se destinarán a proyectos de apoyo a los damnificados de ambos estados.

En este informe destacaron que durante las visitas de trabajo que realizó la fundación junto con Elektra a los estados afectados, se realizó un sondeo entre los damnificados para identificar las necesidades prioritarias de las personas y sus comunidades. A partir de este sondeo el grupo pudo enfocar los recursos en acciones tales como la entrega de tres mil colchones en zonas rurales, la adquisición de tres plantas potabilizadoras, compra de once equipos de fumigación, entrega de enseres domésticos, autoconstrucción de 833 viviendas para las familias damnificadas en Chiapas. Salinas Pliego señala que aunque se ha avanzado con la ayuda a los afectados de estas regiones, aún falta mucho por hacer, por lo que continuarán brindando el apoyo que se necesite.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.