Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Toyotathon llega por quinto año

lg_toythonhome147.jpgMéxico DF.- Por quinto año, Toyota y su red de distribuidores celebra durante el mes de diciembre Toyotathon, un programa que ofrece atractivas opciones de precio, financiamiento e incentivos especiales a los clientes para la compra de un vehículo. Para la difusión de esta promoción, la firma cuenta con el apoyo en relaciones públicas de Clark Maauad y Asociados, además de que tendrá una campaña publicitaria en el ámbito nacional con presencia en radio, prensa y televisión diseñada por la agencia Carisma Advertising.

Durante este proyecto, los modelos 2007 contarán con planes especiales de financiamiento, mientras que para la gama 2008 se obsequiará el uno por ciento del valor del automóvil en accesorrios adicionales acordes a cada vehículo. Camry, Corolla y Rav4, son algunos de los modelos que podrán adquirirse junto con estos beneficios. Toyotathon estará vigente hasta el 2 de enero del 2008 en cualquiera de las 54 distribuidoras de Toyota en el país.

Más notas de Toyota
El buen ejemplo de Toyota
FJ Cruiser, nuevo bebé de Toyota

Más notas de Clark, Maauad y Asociados
Instituto Adams promueve higiene dental
Fifa 2008, el partido apenas comienza
Electronic Arts elige a Clark Maauad y Asociados

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

PREMIUM
1-05-2024

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.