Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Foursquare presenta su primera campaña de publicidad

Después de haber cambiado su logotipo y presentar una nueva aplicación, Foursquare ahora debuta con su primera campaña de publicidad.

Internacional.- De acuerdo con registros propios, Foursquare presenta 55 millones de usuarios, lo que representa un incremento de 10 por ciento de la cifra que había presentado la última ocasión, en gran medida por las actualizaciones e innovaciones que ha introducido al mercado de las aplicaciones sociales móviles.

Más notas relacionadas:
Microsoft y Foursquare se unen
Foursquare implementa nueva estrategia publicitaria para anunciantes
10 consejos para mantener tu privacidad en Foursquare

Por ello, dos meses después de que presentó su nuevo logotipo y una aplicación más moderna, Foursquare presentó su primera campaña de publicidad en la que busca atraer un número mayor de usuarios, mediante una campaña en la que hace referencia acerca de los gustos de sus usuarios.

Se trata de una campaña outdoor, bajo la creatividad de Judd Branding, la cual estará disponible en dos de las ciudades más importantes de Estados Unidos, Nueva York, dentro del transporte público del Metro, y Chicago, en los quioscos de bicicletas, donde se podrán observar los anuncios sobre las posibilidad de encontrar lugares conforme a los gustos de cada uno de los usuarios.

El promedio de interacciones de Foursquare se encuentra en 60 millones de entradas y 5 mil millones de check-ins, recientemente Microsoft realizó una inversión de 15 millones de dólares para aprovechar esta aplicación en los teléfonos de Windows.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.