Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Bimbo, enroque de Reyes Magos

joblogo.jpgMéxico, DF.- Grupo BIMBO anuncia, a través de su agencia de relaciones públicas, Estrategia Total, que a partir de enero 2008 operará la nueva estructura directiva. Aunque Daniel Servitje, seguirá en la dirección general de Grupo Bimbo, los cambios que se observarán a partir de enero del próximo año son los siguientes:
El ingeniero Pablo Elizondo, actualmente director general de BIMBO, ocupará el cargo de director general adjunto de Grupo BIMBO, y tomará a su cargo la Organización Latinoamérica, Organización Barcel, Asia y Centro América.
El ingeniero Javier González Franco, actual director general de Barcel, será el nuevo director general de Bimbo en México.
El licenciado Gabino Gómez, quien actualmente es director general comercial de Bimbo, se convierte en el nuevo director general de Barcel.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.