Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

MasterCard lanza premio que no tiene precio

800px-mastercard_logosvg.jpgMéxico DF.- MasterCard, con el respaldo de la agencia de relaciones públicas Percepción e Imagen, lanza por tercer año la promoción “Gana el Viaje de tus Sueños”. El concepto permite al cliente entrar a una rifa de viajes internacionales por cada compra que haga en el extranjero sin importar el monto. En esta ocasión la firma ofrece un premio de ocho viajes en diferentes ciudades del mundo. Pablo Correa, vicepresidente de mercadotecnia para MasterCard Worldwide en México comenta que “esta es una forma de darle valor a nuetros tarjetahabientes y brindarles la oportunidad de ganar este premio que no tiene precio”.

Cada vez que los usuarios de la marca hagan sus pagos con MasterCard, lo que resta de este año y hasta el 15 de enero del 2008, podrán tener la posibilidad de dar la vuelta al mundo al visitar destinos como Rusia, París, Italia, Nueva York, Egipto, China, Sudáfrica y Argentina.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Federico Torres

Drama o propuestas. Los debates políticos del siglo XXI

Sentados en la sala de su casa los ciudadanos electores han estado observando en la TV los debates políticos ante lo cual solo han tenido dos opciones : escuchar propuestas, las menos, o conocer posturas que descalifican a los debatientes.

Arturo Mora

Soy un Kidult

Los segmentos de los mercados son cada vez más variados y abren oportunidades para las marcas. Ya hay quien voltea a ver a uno muy interesante: a los “Niños Adultos”.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.