Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

#FeelingNuts Challenge, el nuevo reto viral para crear conciencia sobre el cáncer testicular

Internacional.- A unas semanas de que el Ice Bucket Challenge se convirtió en el fenómeno viral del año, surgió un nuevo reto que está ganando popularidad luego de que varias celebridades han participado y están retando a otras. El #FeelingNuts Challenge se trata de tomarse una foto agarrándose la entrepierna para crear conciencia sobre el cáncer testicular.

Más notas relacionadas:
Hacer el Ice Bucket Challenge se te puede volver en contra
Los 6 mejores Ice Bucket Challenges de las marcas
El Ice Bucket Challenge llega a los disfraces de Halloween

La campaña fue iniciada por la organización británica Check One Two y busca promover la revisión testicular para detectar anomalías que podrían ser casos de cáncer. En el sitio del grupo se pueden ver cientos de imágenes que los usuarios han subido a Instagram con el hashtag #FeelingNuts.

El nuevo reto está ganando notoriedad luego de que el actor Hugh Jackman, que personifica a Wolverine en las películas de X-Men, subió la foto a Twitter y retó al comediante Ricky Gervais, quien a su vez nominó a William Shatner.

El cáncer testicular no es tan común, se encuentra en el sitio 25 de este tipo de enfermedades, pero si no se detecta y atiende puede ocasionar la muerte.

 

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.