Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Mazola hace chefs

mazola-150.jpgMéxico DF.- Mazola, The Walt Disney Studios Home Entertainment y el Hotel Sheraton Maria Isabel crean en conjunto la promoción Para el Chef que todos llevamos dentro, la cual premiará a las mejores recetas de cocina hechas por los niños, todo en el marco del lanazamiento en DVD de la película Ratatouille. El concepto se va a dar a conocer a través de material POP, banners en internet y revistas. El target al que va dirigido este concurso es a niños cuya edad oscila en los seis y los 14 años, aunque el cliente potencial son madres de 25 a 45 años de clase social A, B y C+. La idea creativa está a cargo de la agencia Leo Burnett mientras que las acciones BTL son internas. La empresa responsable de las relaciones públicas es SPIA.

El procedimiento consiste en registrar el ticket de compra de Mazola de cualquier tienda de autoservicio en la República Mexicana, junto con una receta de cocina en la página de internet www.mazola.com.mx o mediante un envío por correo postal a la dirección impresa en la etiqueta del producto. Las 200 composiciones culinarias más creativas ganarán una clase de cocina en el Hotel Sheraton Maria Isabel en la ciudad de México. La promoción inicia a partir del día 22 de octubre de este año y el cierre del concurso para el premio de las 200 clases será el 9 de diciembre del 2007. Aquellos proyectos recibidos hasta el 31 de enero de 2008 participarán por los 25 mil promocionales de la película de Disney.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.