Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Hellmann´s hace una cara buena

hellmansfoto.jpg México DF.- Mayonesa Hellmann´s lanza una campaña que tiene el objetivo de desmitificar en los consumidores la idea de que este producto es poco saludable. A partir de octubre la marca expone un plan de comunicación dirigido a mujeres que se preocupan por la salud de su familia, en la que informan sobre la importancia que tienen las grasas para el buen funcionamiento del organismo. El eslogan Mayonesa Hellmann´s buena de verdad, surge de lo significativo que es llevar una dieta equilibrada que incluya ácidos grasos llamados Omega 3. La ejecución de este nuevo concepto esta a cargo de la agencia de publicidad Ogilvy.

La campaña contempla spots de televisión que tienen una duración de veinte y treinta segundos, además de promociones en punto de venta, activaciones en tiendas de autoservicios en el Distrito Federal y en el norte de la república mexicana. Por otro lado, Unilever incluye el logotipo de “Mi elección” en los empaques de la mayonesa Hellmann´s con el fin de facilitar a los consumidores la elección de alimentos benéficos.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.