Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Cruzan el río la UNAM y Grupo Salinas

fundacionazteca-unam-150.jpgMéxico, DF.- La Universidad Nacional Autónoma de México y Grupo Salinas firmaron un convenio de apoyo a la educación, formación académica y difusión cultural dirigido a los mexicanos que viven en Estados Unidos. El acuerdo, cuya finalidad es brindar a la comunidad herramientas para mejorar sus condiciones de vida, se implementará a través de diversas acciones. Entre ellas está el programa de inglés de supervivencia que ofrecerá cursos presenciales de inglés básico. Fundación Azteca América realizará la difusión a través de su página de internet y la red televisiva de la empresa. En una segunda fase, se producirán clases del idioma para ser transmitidas por la cadena.

Otro componente del convenio es B@UNAM, a través del cual el programa de Bachillerato a distancia de la institución educativa será difundido en la página web de Fundación Azteca y en la cadena de televisión. Finalmente, se transmitirá información y opiniones de personalidades de la universidad por medio de cápsulas informativas dentro de los noticiarios. El primer curso de inglés inició en la ciudad de San Antonio y próximamente se implementará en Nueva York y en Los Ángeles.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.