Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

El Chavo, un negocio redondo

elchavo2-150.jpgMéxico DF.- Televisa lanza la segunda temporada de El Chavo Animado bajo el esquema de humor blanco, historias sencillas y ocurrencias divertidas. La nueva etapa está compuesta por 26 capítulos con una duración de treinta minutos. ésta serie de estreno se realiza bajo la co-producción de Roberto Gómez Bolaños, Roberto Gómez Fernández y Ánima Estudios. El programa se transmitirá los martes y jueves a las 14:30 horas por canal cinco. En México, El Chavo Animado se convirtió en un vehículo importante para desarrollar productos de consumo con la marca. En la actualidad el concepto cuenta con más de treinta socios de negocios que comprende las categorías de alimentos, bebidas, hogar, ropa, accesorios, juguetes, papelería, editorial y planes promocionales.

Entre los licenciatarios más importantes se ubican empresas como Wal-Mart, Grupo Bimbo, Dulces Vero, Productos Dicanco, Naco y Productos Urman, entre otros. La expansión comercial se ha extendido a nivel internacional en territorios como Estados Unidos y Latinoamérica en donde la animación también está al aire.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.