Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

MotoQ, llegó la convergencia

moto_q-150.jpgMéxico, DF.- A través de una estrategia que busca llegar a los sectores corporativo y juvenil, Motorola inició la campaña de mercadotecnia del MotoQ, smartphone cuya principal cualidad es operar sobre el sistema operativo Windows Mobile 6.0. El plan publicitario está conformado por anuncios en televisión, radio, medios impresos e internet. Además, se apoyará con eventos de presentación en puntos de reunión como restaurantes y universidades para llegar al segmento juvenil. La agencia de publicidad es Ogilvy, mientras que el despacho de diseño SCBT Interactives se encargó de la publicidad en línea. Public International realiza la labor de relaciones públicas.

Por el momento, el MotoQ se encuentra disponible en plan de renta a través de Telcel, sin embargo, el próximo año estará disponible en prepago. El nuevo dispositivo cuenta, entre otras aplicaciones, con navegador de internet, Office, Outlook, MSN Messenger y acceso a todos los servicios de la red Windows Live.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.