Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Universal Channel salva al mundo

ps-hroes.pngMéxico, DF.- Salva a la porrista, salva al mundo. Es con esta frase que gente ordinaria descubrió que su destino era cuidar de la humanidad mediante el uso de habilidades especiales como volar, escuchar los pensamientos de otros, pintar el futuro o viajar por el tiempo y el espacio.
Universal Channel lanza a la venta la primera temporada de Héroes, la cual ya está disponible en tiendas departamentales y especializadas. Para su promoción, la firma realizó spots que se transmiten en el canal de paga. La estrategia fue generada por Starcom. Asimismo, la agencia de relaciones públicas, Clark Maauad y Asociados realizó acercamientos con distintos medios para ayudar en su difusión.

El paquete de seis DVD cuenta con extras que incluyen cinco documentales, 50 escenas borradas y un corte de 73 minutos del primer capítulo original de la serie creada por Tim Kring; el cual nunca ha sido visto en televisión. Este drama de la NBC ganó el premio People’s Choice Award por mejor nuevo drama y una nominación al Golden Globe por mejor serie de dramática del 2007, incluso antes de terminar su primera temporada. A la vez, es reconocido como el show de televisión con más ñexito durante el 2007.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.