Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Mariana Hernández, la súper mujer en Draftfcb

marianahnz.jpgMéxico, DF.- Mariana Hernández se integró a la agencia Draftfcb como VP de planeación estratégica. Cuenta con más de diez años de desarrollo en planning en tres países diferentes, así como experiencia en el manejo de equipos multidisciplinarios.
A lo largo de su carrera profesional ha trabajado como directora de planificación estratégica en JWT México, senior planner en JWT Madrid, consultora en Perception & Image en Madrid, planner en JWT Venezuela con cuentas y empresas como Motorola, Altavista, Kimberly Clark, Cadbury Adams, Bayer, Schick, Kraft, Conagra, Vodafone, DTC, Bonduelle, Mazda, BBVA, Kellogg´s, Movilnet, Unilever, UNICEF, Banco de Venezuela, Grupo Santander entre otras; también es profesora universitaria, columnista y estudiosa de la psicología humana.


Rafael Pérez, director general de la empresa, comentó que Hernández es, sin duda, una persona que posee todas las características que busca la firma para causar un impacto real e importante en la empresa, debido a que cuenta con la capacidad intelectual, la experiencia, el pensamiento lateral, el reto por la excelencia, el pensar positivo y sobre todo, el ser una ferviente creyente del trabajo en equipo.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.