Internacional.- Microsoft lanzĂł este lunes tres nuevos de su nueva tablet Surface Pro 3 en los que la compara con la MacBook Air de Apple. Los anuncios enfatizan las caracterĂsticas de su producto riduculizando a su competencia. El claim es habitual: “La tablet que puede reemplazar su computadora portátil”.
Haciendo foco en cómo la Surface Pro 3 es una tablet y una computadora portátil, Microsoft se burla –en tres comerciales publicados este lunes– de Apple y la MacBook Air.
En uno, muestra que la tablet de Apple no tiene el poder del procesador i5 de Intel de la Surface. Lo hace a travĂ©s de la utilizaciĂłn de Photoshop. SegĂşn el spot, el usuario de la MacBook necesita el apoyo de papel y lápiz para terminar el trabajo rápidamente. El anuncio termina diciendo “Usted es más poderoso de lo que piensa”, haciendo referencia a los Ăşltimos anuncios de “poderoso” de Apple para el iPhone 5s. â–Ľ
En otro de los spots, hace una comparaciĂłn directa entre la memoria de almacenamiento y de RAM de cada dispositivo. En el caso del de Microsoft, subraya las caracterĂsticas de Surface Pro 3 de tener pantalla táctil y el teclado desmontable. â–Ľ
El tercero, llamado “Power”, demuestra el poder del producto de Microsoft. â–Ľ
La fuerte agresividad de Microsoft no es nueva. En mayo, anunciĂł el Pro Surface 3 con un programa por el que ofrecĂa 650 dĂłlares a los usuarios de MacBook Air que se “pasaran de marca”.
Sigue a Pablo en Redes Sociales