Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sony Ericsson baila al son de Beat FM

w610_1.jpgMéxico, DF.- La agencia The Jeffrey Group se encargó de realizar acercamientos con distintos medios para apoyar la difusión de la edición especial del modelo W610 Beat FM de Sony Ericsson, el cual contiene treinta canciones precargadas que se transmiten por la estación de radio Beat FM. Para darlo a conocer, la estación transmite spots durante su programación, mientras que Sony lanzó a la venta un disco edición especial el cual contiene música exclusiva de la estación.
El equipo celular cuenta con un Memory Stick Micro de 152 megas de memoria, el cual permite al usuario cargar en el teléfono cerca de 470 canciones, al igual que una cámara de 2.0 megapixeles y radio FM. Se encuentra a la venta con distribuidores Telcel.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.