Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Snoopy de alta costura

snoopy.jpgMéxico, DF.- El 7 de septiembre del año en curso, se llevó a cabo en Nueva York la demostración del grupo Mercedes Benz durante el Fashion Week, en donde los diseñadores participantes tomaron como inspiración a su personaje favorito de la serie animada Peanuts para crear nuevos diseños.
Posterior al desfile, se llevará a cabo una subasta en el sitio de subastas eBay, en la cual los ingresos recaudados serán destinados a la Asociación Dress for Success, organización no lucrativa que promueve la independencia económica de mujeres trabajadoras de escasos recursos. La idea es proporcionarles una red de ayuda con todas las herramientas necesarias para apoyarlas en el logro de en un desarrollo autosustentable.


El personaje de Snoopy no es un desconocido en el mundo de la moda, ya que Gianni Versace, Giorgio Armani, Kart Lagerfeld, Oleg Cassini, Fendi, entre otros, han estaso involucrados en desfiles de moda en donde está involucrado el personaje, tanto en Estados Unidos como en Europa y Japón.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.