x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

91 por ciento de los mexicanos no planea salir durante vacaciones en semana santa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En las tradicionales vacaciones de semana santa se espera que los turistas dejen una derrama económica de 40 mil millones de pesos, según un estudio de TNS.

México DF.- No tener contemplado salir durante el periodo de asueto en semana santa es una actividad regular entre los mexicanos, ya que el 91 por ciento no planea dejar sus lugares de residencia, no obstante, en esta fecha se registra una alta afluencia de vacacionistas que tendrán un gasto de 40 mil millones de pesos, de acuerdo con un estudio de TNS.

El hecho que sólo 30 por ciento de las personas hagan reservaciones y planeen con anticipación sus salidas puede generar diversos contratiempos al momento de buscar algún servicio.

En la siguiente infografía se muestra el comportamiento de los vacacionistas, desde sus lugares de preferencia para viajar, que la mayoría prefiere hacerlo en compañía de su familia y las categorías que tendrán mayor demanda.

vacaciones_info-01

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados