Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

85 pesos el precio de una Coca-Cola en estadio de Qatar

Además de dar a conocer el precio de una Coca-Cola, el creador de contenidos reveló cuáles son los precios de una botella de agua y una cerveza sin alcohol.
  • Coca-Cola es, al día de hoy, una de las compañías refresqueras más importantes en todo el mundo.

  • Se estima que el 92 por ciento de las personas son más receptivas a las recomendaciones de los influencers.

  • El 66 por ciento de las personas tienen más confianza en las opiniones publicadas en redes sociales.

 

Por medio de su cuenta de TikTok, un mexicano que se encuentra en Qatar compartió el precio que tiene una botella de Coca-Cola en uno de los estadios donde se lleva a cabo el Mundial de Fútbol.

Contenidos en redes sociales hay de todo tipo y para un un gran número de audiencias, razón por la que quienes se dedican a dicha labor deben pensar muy bien qué es lo que quieren mostrar en sus cuentas.

Desde hace unos años, las redes sociales se convirtieron en plataformas interesantes en cuanto a la creación de contenidos; en la actualidad, muchos tiktokers, instagramers u otros influencers se han posicionado tanto que solo basan sus ingresos monetarios en lo que suben a sus respectivos perfiles.

En tiempos de Qatar, el boom por los llamados creadores de contenidos resulta más que evidente, pues hablamos de una de las ventanas más mediáticas en el mundo.

Partiendo de esta premisa, no debemos olvidar que, debido a la crisis generada por la llegada de la pandemia, las redes sociales y las plataformas digitales, se convirtieron en una herramienta esencial para encarar el día a día, ya sea en materia de entretenimiento, compras (eCommerce), información, o para diversas estrategias de marketing.

Gracias a este empuje que llegó por medio del Covid-19, y de acuerdo con un estudio de la plataforma Tomosonse estima que el 92 por ciento de las personas son más receptivas a las recomendaciones que hacen los llamados influencers sobre diversas marcas o productos.

Bajo este contexto, Postcron da a conocer que el 66 por ciento de las personas tienen más confianza en las opiniones publicadas en redes sociales respecto a los productos que consumen, lo cual quiere decir que, en definitiva, la gran apuesta ahora está enfocada en el apartado digital.

85 pesos el precio de una Coca-Cola en estadio de Qatar

Sin duda, el Mundial de Qatar no sería lo mismo sin los creadores de contenidos que, desde el país sede, se han encargado de compartir todo tipo de contenidos, muchos de los cuales se han hecho virales en la red.

Uno de los que está llamando la atención recientemente, muestra a un mexicano dando a conocer cuánto cuestan las bebidas en los estadios de Qatar.

De esta manera, de acuerdo con lo que menciona en su grabación, una botella de Coca-Cola (aproximadamente de 500 ml), tiene un precio de 85 pesos mexicanos. Además, revela cuánto cuesta una botella de agua y una cerveza sin alcohol.

@angelsoyyo_

Cuánto valen las cosas en el estadio? #qatar #qatar2022 #mundial2022 #estadio

? Arhbo [Music from the FIFA World Cup Qatar 2022 Official Soundtrack] – Ozuna & GIMS & RedOne

La presencia de influencers ha sido vital para el posicionamiento de Qatar en redes sociales; no obstante, hay creadores de contenidos que se han ganado severas críticas.

Recientemente, los nombres de Juanpa Zurita y “El Escorpión Dorado” lograron colarse en las redes sociales luego de que se diera a conocer un video en el que se ve a dichos influencers recoger su propia basura en el estadio 974 de Qatar, lugar donde México debutó contra la Selección de Polonia.

Tras darse a conocer el video, las críticas por parte de los internautas no se detuvieron y para muchos sólo se trató de una estrategia de contenidos.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados