x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

8 fotografías tomadas con el iPhone 4S

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El iPhone 4S presenta nuevas características de hardware y software en cuanto a funciones. Presenta una cámara de 8 megapixeles capaz de tomar fotografías con una resolución de 3264 x 2448 y grabar videos en HD a 1080p.

El iPhone 4S presenta nuevas características de hardware y software en cuanto a funciones. Presenta una cámara de 8 megapixeles capaz de tomar fotografías con una resolución de 3264 x 2448 y grabar videos en HD a 1080p. A continuación te mostramos unas imágenes tomadas con este smartphone.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Adiós muro fronterizo: una primera acción de Biden en la Casa Blanca

En sus primeras horas en la Oficina Oval, el presidente electo Joe Biden planea firmar más de una docena de órdenes ejecutivas para abordar desafíos como la pandemia de Covid y la crisis de la deuda estudiantil, pero entre las más importantes: detener la construcción del muro fronterizo con México.

Rosalit_Miranda-Columna

¿Por qué no conviertes a ventas usando las redes sociales?

Recién comenzó esta pandemia todos corrieron a redes sociales para iniciar el cambio de su negocio a digital, sin tener un análisis siquiera de su marca, pensaron que era la clave para vender, sin embargo, no a todos les ha funcionado y aunque insisten en cambiar de agencia para un mejor manejo de sus redes sociales, se dan cuenta que no funciona.