x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

8 claves para conseguir el éxito en palabras de los líderes mundiales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los líderes mundiales pueden servirte de inspiración y sus frases incluso como una referencia y motivación para el éxito.
  • El éxito depende de lo que cada profesional entienda como tal, es una visión personal, pero en general todas las perspectivas coinciden en que causa un efecto de satisfacción y felicidad.

  • Los líderes mundiales pueden servirte de inspiración y sus frases incluso como una referencia y motivación para el éxito.

  • Lee: 4 indicadores de que estás saboteando tu éxito

En marketing conocemos el poder de las palabras.  Los expertos, como Andrew Newberg y Mark Robert Waldman, autores del libro “Words can change your Brain”, concluyen que son tan poderosas para la mente humana que pueden determinar la compra de un consumidor. Pero también tienen el poder de promover una actitud y hábitos de éxito en los profesionales.

Personajes del nivel de Elon Musk o Jack Ma han recalcado en reiteradas ocasiones que su camino al éxito fueron escalones llenos de fracasos, y coincidieron la importancia de la retroalimentación, pero también una filosofía bien definida sobre lo que representaba el éxito para ellos.

Los líderes mundiales pueden servirte de inspiración y sus frases incluso de referencia y motivación para el éxito, conoce las claves para conseguirlo, en palabras de los líderes mundiales:

“Las empresas pobres se desentienden de sus competidores; las empresas del montón copian de sus competidores; las empresas ganadoras marcan el camino a sus competidores”, Philip Kotler.

“Equivocarse es una opción acá. Si las cosas no están fallando, no estás innovando lo suficiente”, Elon Musk.

“El tiempo, la perseverancia y diez años de intentos eventualmente te harán ver como un éxito de la noche a la mañana”, Biz Stone.

“Empezar una compañía es más arte que ciencia porque es un territorio desconocido. En lugar de querer resolver todos los problemas del mundo, trata de solucionar la situación que te sea más personal. Idealmente, si eres una persona normal y resuelves la situación que te incomoda a ti, habrás encontrado la respuesta para millones de personas”, Brian Chesky.

“En el siguiente siglo, los líderes serán aquellos que impulsen a otros”, Bill Gates.

“La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a actuar”, Walt Disney.

“Sólo porque eres un director no debes pensar que ya triunfaste. Debes seguir aprendiendo y mejorando cómo piensas y cómo te diriges a tu organización. Nunca he olvidado eso”, Indra Nooyi.

“Empiezo cada día diciéndome que soy una influencia positiva para este mundo”, Peter Daisyme.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados