x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

8 características para reconocer a los Millennials (video)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Son la generación de moda y lo serán por varios años, por eso es importante identificar qué cualidades tiene esta generación tan importante para el consumo.

Se estima que en los próximos diez años la generación Millennial va a representar el 74 por ciento de la población económicamente activa, de acuerdo con datos de la consultora Deloitte.

De hecho, las personas menores de 35 años ya son parte fundamental en la economía ya que son uno de los grupos poblacionales más activos de la fuerza laboral en todo el mundo y, por ende, del consumo, por lo que son un factor clave en muchas estrategias de marketing.

Sin embargo, los millennials son personas con características particulares se que reflejan principalmente en dos factores: su postura frente a su desarrollo profesional y laboral, dado que pueden cambiar hasta cuatro veces de empleo antes de cumplir los 32 años.

Así como ante sus hábitos de consumo, ya que consideran la calidad, el precio, la responsabilidad social y el servicio como factores importantes para tener lealtad hacia una marca.

Por ello te compartimos 8 de estas particularidades que los distinguen de todas generaciones:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados