8 acciones de marketing con una ejecución de fotografía y arte impecables

El objetivo de hacer publicidad es mucho más que aumentar ventas o incrementar el brand awareness. Es una labor artística, si las condiciones son las correctas es posible entregar piezas de alto valor visual, emocional y cultural. Con la ayuda de clientes con una mentalidad abierta, presupuestos razonables y tiempos de producción realistas es posible trascender en un spot de unos segundos. Hoy hemos reunido 8 videos que son maravillosos en su construcción fotográfica y de mensaje, son ejemplos de todo el mundo que vale la pena conocer.

Italian Federation for Rare Diseases: Los casos más extraños

Creado por Saatchi & Saatchi en Italia bajo la supervisión de John Pallant –Director Creativo Regional de la agencia – Se presenta una mirada al ser humano como especie en extinción. Aunque el concepto no es nuevo se logra transmitir de una manera muy dramática gracias a paisajes que roban el aliento.

Avinor: Fly with us

La agencia de branding, user experience y eCommerce Creuna fue la responsable de crear una acción mutlipantalla para Avinor –la empresa responsable de aeropuertos locales en Noruega– El ejercicio de marketing incluyó estrategias de content, un microsotio y acciones de experiential marketing. Pero lo más interesante son las tomas áreas creadas para la campaña que cubren cada rincón de noruega.

ASICS: Big world

Utilizar el concepto de una multitud corriendo no es muy innovador, prácticamente todas las marcas de ropa deportiva han utilizado el camino en algún momento. Sin embargo, la ejecución visual creada por 180 Amsterdam para Asics es notable.

World Food Program USA: First Things First

La combinación de un tema emotivo con un trabajo visual adecuado siempre es bien recibido. El programa de alimentación mundial de la ONU recibió un buen trabajo de parte de Thornberg & Forester  con este anuncio.

Más videos en la próxima página 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299