75 mil visitas tienen ya los fantasmas del Stanley Palace

Internacional.– Esta vez no es una estrategia de marketing. Se trata de un video registrado en el  Stanley Palace , Chester, al noroeste de Inglaterra, construcción conocida por su actividad paranormal.Y si alguien tenía dudas de la existencia de espíritus en el palacio, después de la grabación obtenida en junio por los investigadores, éstas comienzan a disiparse. Otro viral para compartir.

Son segundos en los que se ve a unos niños de pie en la escalera, pero esos segundos bastan para mover a miles de interesados en el fenómeno, sin tener que vivirlo de cerca, claro.

Sucede que el 28 de junio pasado, un grupo de Sefton Paranormal Investigators realizó una grabación en el palacio, la que fuera recién revisada días después por Aaron Robinette y Joanne May, fundadores de la empresa. De hecho, son las figuras que se encuentran sentadas en mitad de la noche, esperando, sin sospechar qué hay tras ellos. Probablemente, a simple vista, no habrían registrado las imágenes.

Pamela Robinette, de SPI, comentó al Daily MailNo podíamos creer lo que estábamos viendo. Se distinguían claramente tres figuras en la escalera tras Jo y Aaron, las que pienso eran niños”

Hubo alrededor de 12 personas con nosotros esa tarde y muchas cosas sucedieron durante el transcurso de la noche” señaló.

En las imágenes se puede ver el switch de la linterna de Joanne, mientras ella seguía algo que no se vio en el momento. Hemos captado algunos movimientos espirituales con la cámara. No hay engaño involucrado, sólo utilizamos VCR y cámaras infrarrojas”.

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299