Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Top 5: Spots en la historia del Super Bowl

Estados Unidos.- El próximo domingo 3 de febrero Ravens de Baltimore y 49ers de San Francisco disputarán el Super Bowl XLVII en el Mercedes-Benz Superdome en la ciudad de Nueva Orleáns. Durante el medio tiempo las marcas que decidieron comprar un espacio dentro del mismo librarán su propia batalla por asombrar a los espectadores.

Más notas sobre publicidad:
5 spots memorables del Super Bowl XLVI
Coca-cola y su anuncio sobre el sobrepeso

De acuerdo con información presentada por el New York Times, el precio de un spot de 30 segundos durante la próxima edición del Super Bowl fue vendido en un estimado de entre 3.7 y 3.8 millones de dólares y aún más impresionante resulta el hecho de que cada espacio se encuentra vendido desde hace por lo menos dos semanas.

Hace una semana te presentamos los mejores spots del año pasado. Ahora te presentamos los 5 mejores spots en la historia del Super Bowl.

5.- Air Jordan 1992: 4 años antes de que Michael Jordan y Bugs Bunny se aliaran en la película Space Jam, el basquetbolista y el conejo de la suerte protagonizaron un spot para promocionar el calzado Nike utilizado por la estrella de los Bulls de Chicago.


Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.