Top 5: Spots en la historia del Super Bowl

Estados Unidos.- El próximo domingo 3 de febrero Ravens de Baltimore y 49ers de San Francisco disputarán el Super Bowl XLVII en el Mercedes-Benz Superdome en la ciudad de Nueva Orleáns. Durante el medio tiempo las marcas que decidieron comprar un espacio dentro del mismo librarán su propia batalla por asombrar a los espectadores.

Más notas sobre publicidad:
5 spots memorables del Super Bowl XLVI
Coca-cola y su anuncio sobre el sobrepeso

De acuerdo con información presentada por el New York Times, el precio de un spot de 30 segundos durante la próxima edición del Super Bowl fue vendido en un estimado de entre 3.7 y 3.8 millones de dólares y aún más impresionante resulta el hecho de que cada espacio se encuentra vendido desde hace por lo menos dos semanas.

Hace una semana te presentamos los mejores spots del año pasado. Ahora te presentamos los 5 mejores spots en la historia del Super Bowl.

5.- Air Jordan 1992: 4 años antes de que Michael Jordan y Bugs Bunny se aliaran en la película Space Jam, el basquetbolista y el conejo de la suerte protagonizaron un spot para promocionar el calzado Nike utilizado por la estrella de los Bulls de Chicago.